Actualités

FAE fait évoluer le PT-300, plus de productivité et d'efficacité opérationnelle.

FAE renueva el vehículo con orugas PT-300 incorporando dos tecnologías que aumentan la productividad y mejoran la operatividad en cualquier condición de trabajo: Sonic y Active Power Management.

Combinada con los cabezales 200/U/SONIC y 300/U/SONIC, la exclusiva tecnología Sonic de FAE permite que la trituradora forestal trabaje siempre al máximo de su capacidad. Sonic automáticamente regula el torque de acuerdo con el esfuerzo requerido, logrando un aumento de productividad de hasta 30%.

El modelo 2022 también puede estar equipado con Active Power Management, un sistema inteligente de FAE que gestiona automáticamente el recorrido de la máquina en relación con la resistencia absorbida por el rotor. Esta función permite además que el equipo se adapte automáticamente a las irregularidades del terreno, permitiendo que el operador se concentre mejor en su trabajo, aumentando su productividad.

New_PT-300_FAE_GROUP.jpg

El vehículo con orugas FAE PT-300 puede hacerse frente a cualquier reto, ya sea gestionando áreas boscosas y forestales, creando cortafuegos o ejecutando trabajos cerca de líneas eléctricas, oleoductos y gasoductos. Gracias a su sólida estructura con tren de rodaje oscilatorio, puede equiparse con una amplia variedad de accesorios hidráulicos FAE, incluyendo trituradoras forestales, subsoladoras forestales, trituradoras de piedras, de tocones y hoja dozer.

La gran potencia del motor del PT-300 y su bajo peso operativo le permiten trabajar en pendientes pronunciadas y terrenos desmoronadizos. El sistema hidráulico es garantía de fiabilidad y eficacia. La espaciosa cabina no tiene comparación en el mercado en términos de confort, ergonomía y seguridad del operador.

 

Pour plus d'informations: